Una de las cosas que más nos pedís cuando venís al hotel, o incluso antes de llegar, es información sobre playas y calas cerca de nuestros hoteles. Por lo que con este post, iniciamos una serie de artículos donde vamos a desgranar estas peticiones por hotel.

En esta ocasión, empezamos con las más cercanas a nuestros hoteles de Cala d’Or, así que toma nota de las siguientes recomendaciones. Eso sí, primero mete la toalla, la crema solar y agua en la mochila.

Tanto si te alojas en MarSenses Ferrera Blanca Hotel Family, MarSenses Ferrera Blanca Hotel Adults Only o en MarSenses Natura Olea Hotel, tienes una selección de playas y calas que recomendamos no perderte. ¡Ahí vamos!

Cala Ferrera

A escasos 3 minutos andando desde cualquiera de nuestros hoteles, es la que no puedes perderte, ya que tienes vistas directas desde la terraza de la habitación. ¡Así que no tienes excusa para no visitarla!

Cala Esmeralda

Menos de 10 minutos andando cambian la perspectiva y te llevan a una cala más tranquila que bien vale un chapuzón y unas horitas tanto en la arena o en la zona rocosa, que además sirve como plataforma donde tomarte fotos fantásticas.

Cala Gran

A una distancia aproximada de 1Km, más o menos unos 15 minutos andando, os traemos otra joya que merece estar en las cosas que no perderse en la zona de Cala d’Or.

Cala Sa Nau

2.5 quilómetros separan nuestros hoteles de otra maravilla como es Cala Sa Nau. Perfecta para unas horitas o pasar el día con amiguis o familia. No tiene desperdicio.

Cala Mondragó

Personalmente, una de las favoritas de muchas personas del equipo. Así que este será nuestro secreto. Dato interesante: Cala Mondragó forma parte de un área natural protegida con gran valor ecológico.

Este secreto te lo cedemos a ti, pero no le des mucha publicidad en Instagram, ¡eh! 🙂

0Shares