Una de las cosas que todas las personas que trabajamos en MarSenses tenemos en común, es la motivación para hacer que cada huésped que decide alojarse en nuestros hoteles tenga la mejor de las experiencias. Momentos que se convierten en recuerdos que no se olvidarán.

Una vivencia que va más allá de que su habitación esté en perfectas condiciones. La experiencia en MarSenses empieza desde el primer momento que la persona pisa territorio ‘Senses’. Una sonrisa a la entrada del hotel, un café en la cafetería, una mirada amiga en la recepción…

El primer tramo ya lo tenemos superado; ya tiene su llave y va para la habitación. En el pasillo que le conduce a su “casa fuera de casa” (seamos realistas, nuestros hoteles se convierten en hogar, aunque sea por unos días), una risa cómplice y un saludo energético del personal de pisos le sorprende y, al mismo tiempo, dibuja una mueca de felicidad que le alegra el día. “¡Qué simpáticos son!”

Ya ha dejado las maletas en esa habitación que con tanto amor y cariño ha reservado, ha colocado las cosas en el armario y se pone el bañador, o traje de baño para l@s más tradicionales, y se dirige a darse el primer chapuzón en la piscina, que con tanto cuidado y cariño nuestro personal de mantenimiento ha hecho que todos los niveles de cloro estén perfectos y que la seguridad de los clientes sea la principal prioridad.

Ahora ya pueden empezar las vacaciones soñadas por toda la familia. Eso sí, con este calor es importante hidratarse. Para ello, nuestros ‘Snack Bars’ son la solución perfecta, y nuestro staff siempre dispuesto a ayudarte a elegir los mejores platos y las mejores y más refrescantes bebidas. Siempre con una sonrisa y con ganas de alegrarte, más, el día.

Si durante el día te ‘aburres’ de estar al sol o dando viajes a la piscina, en nuestros hoteles familiares tienes a los maravillosos equipos de animación, que seguro te ayudarán a bailar y hacer actividades super divertidas. Los programas de actividades están diseñados para que toda la familia se divierta y pasen los mejores días.

Ahora que ya has estado al sol, bailando y haciendo nuevas amistades, es el momento de subir a la habitación para darte una ducha y prepararte para la cena. Es decir, uno de los momentos más maravillosos del día.

Una selección de comida y sabores que harán las delicias de todas y cada una de las personas que acudan. Además, un equipo de personas deseando saludarte y ayudar a elegir la mejor mesa, la mejor opción vegana, mostrarte los platos sin gluten, etc…

Una plantilla deseosa de hacer que las últimas horas del día sigan sumando momentos y experiencias que, seguro, recordarás durante mucho tiempo.

En MarSenses somos especialistas en crear momentos inolvidables, somos generadores de emociones, creadores de experiencias y somos casa. Desde el primer momento que has llegado te has convertido en parte de esta gran familia.

¿Qué más podemos pedir?

Verte cada año…

0Shares