MarSenses Hotels & Homes reinvidica su compromiso con la sociedad balear convirtiéndose, por segundo año consecutivo, en el patrocinador oficial de la quinta edición del Trofeu Alcudiamar-Projecte Home Balears.
Una iniciativa que busca reforzar el respeto hacia el entorno que nos rodea, haciendo especial hincapié en la importancia de reducir la huella de carbono en nuestro día a día. Asimismo, poner en valor también el entorno social, mostrando y recordando la labor de Projecte Home Baleares para que pueda seguir ayudando a las personas de Baleares a salir de las adicciones, a través de los programas que la entidad lleva a cabo.
A través de esta iniciativa deportiva y solidaria, que se realizará en la bahía de Alcudia el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio, se pretende recaudar fondos para que Projecte Home Balears pueda seguir ayudando, a través de sus programas terapéuticos, a conseguir una sociedad libre de adicciones en nuestra comunidad.
Por ello, y gracias a las actividades para toda la familia que se llevarán a cabo, se busca aunar el deporte, la solidaridad y nuestro entorno natural y marítimo, ofreciendo una oportunidad única para concienciar a nuestra sociedad de la importancia de ayudarnos entre todos.
Al acto de presentación de la regata, acudieron el presidente del Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS), Guillermo Sánchez; el presidente y CEO de Alcudiamar, Bartomeu Bestard; el director creativo y de marca de MarSenses Hotels & Homes, Joan Mesquida; el presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, Jesús Mullor, así como la regidora de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Alcudia, Carmen García.
