Conocimos a Carol a través de su cuenta en Instagram, sólo ver su estilo pensamos inmediatamente que casaba muy bien con buena parte de nuestra filosofía de empresa y proyecto. Así que manos a la obra, para nuestro primer proyecto de restaurante (Que Bo) contactamos con ella y desde el principio tuvimos un gran «feeling». Este proyecto constaba de dos murales de gran tamaño uno de ellos, el exterior, de gran dificultad por ocupar un chaflan que da a dos calles.

En todo momento hubo una gran comunicación fluida y cercana, así que el proyecto cubrió todas nuestras expectativas, el mismo día de la inauguración estaba Carol pintando en directo nuestro aparador de postres para todos los invitados, que hoy luce los postres de nuestro restaurante.

Pero nuestra aventura con Carol no se queda ahí, y seguimos trabajando junto en nuevos proyectos, uno de ellos en nuestro hotel MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa en Palmanova, el cuál ha sido remodelado totalmente con un entorno mucho más mediterráneo y colmado por jardines con presencia de olivos como principal elemento decorativo, así que le pedimos si podía representar una imagen en el fondo del comedor del hotel, sobre un sendero de olivos, el resultado fue espectacular, nos sorprendió, además sabemos que los paisajes son complicados, también pedimos para la misma zona un diseño relacionado para el buffet. Os dejamos unas imágenes:

Por último nuestro hotel MarSenses Ferrera Blanca Adults Only en Cala d’Or, contará con el trazo y color de Carol en las habitaciones y un mural gigante en la zona principal de piscina, restaurante y snackbar. Y pendiente está el último proyecto con ella de la cadena en este mismo hotel, un mural en la zona de acceso de la playa de Cala Ferrera que se ejecutará probablemente con clientes ya alojados en el hotel para que puedan disfrutar durante unos días de esta actividad artística.

Para nosotros ha sido un placer contar con ella en todos estos proyecto, esperamos contar muchas más veces con su genialidad y creatividad, y por supuesto, su carisma personal. Carol es una más en el equipo de MarSenses Hotels & Homes…es nuestra estrella artista, es «Art is life«

Descubre más de Carol en su web: https://www.artislife.es/

0Shares