Estamos ya en septiembre, mes de la vuelta al trabajo, al cole, a las rutinas, a las promesas que en muchos casos no llegarán a materializarse… pero una cosa está clara: para nada es mala época para viajar. De hecho, es uno de los mejores momentos para hacerlo. Así que prepara una mochila o maleta (lo que mejor te venga) y toma nota de los consejos que te damos a continuación.
¿Por qué viajar en Septiembre?
Pues muy sencillo. Hay menos gente, por lo que hay menos turistas. En cuanto al precio de las vacaciones en este mes, hay una diferencia enorme en comparación con julio y agosto, lo que ayuda a darse un “caprichito”.
Otro de los factores a tener en cuenta es que, realmente, puedes conocer la ciudad que visitas. Pero de verdad. No solo las cuatro calles que están más cercanas al hotel, sino que puedes ‘perderte’ en el destino, disfrutando de cada uno de sus rincones. Generalmente, eso es más complicado cuando tienes a miles de personas andando de arriba abajo, con el calor, las prisas, el agobio…
Ahora, puedes pasearte tranquilamente, hablar con el tendero del puesto de imanes y abanicos, hablar con la frutera del barrio o visitar esa cafetería por la que has pasado ya dos veces y ves a los residentes del barrio tomando el aperitivo. ¡Es tu momento y tu señal de pararte y entablar una conversación con ellos! Es la mejor forma de conocer y disfrutar de la cultura local, que al final es la que te llevas a casa en forma de recuerdos. #Recuerdos #Memories #Selfies
En cuanto a los precios, eso también se nota. La diferencia también se notará al hacer la reserva. Y es que, además, lanzamos ofertas especiales para que puedas disfrutar de unos días más de descanso.
Así que si aún no tienes pensado el destino -en nuestro caso, Mallorca o Menorca-, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página web para ver la disponibilidad en nuestros hoteles. ¡Lo vas a pasar genial!
Además, en nuestro blog tienes entradas con recomendaciones de cosas que hacer, comida que no puedes perderte, sitios de interés y dónde poder perderte para desconectar y poder reconectar de nuevo.
¡Te esperamos!

Imagen de la terraza de una de las habitaciones en el MarSenses Natura Olea Hotel (Adults Only)