El pasado martes, 24 de mayo, nuestro compañero Tolo Vilanova, subdirector de MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa, recogía el distintivo SICTED de Calidad Turística de Pollença otorgado a nuestro alojamiento sólo adultos.

Dentro del marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), se trata de un reconocimiento al compromiso para la mejora cualitativa continua con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Por su parte, Pollença es uno de los municipios pioneros que implanta este sistema de calidad turística cuyos beneficios son:

  • Establecer una estructura de gestión permanente que vele por el incremento de la competitividad de las empresas turísticas del destino. 
  • Ofrecer un nivel de calidad homogéneo en todos los servicios turísticos. Incrementar la satisfacción de los turistas y fomentar la fidelización de estos. 
  • Incrementar la implicación y participación de los empresarios en el desarrollo turístico del destino. Participar junto con 191 destinos en un proyecto a nivel nacional.

Una vez más, MarSenses Hotels & Homes apostamos por el apoyo a la sostenibilidad poniendo en valor los recursos y el respeto a nuestro entorno más cercano.

Más información aquí.