MarSenses Hotels & Homes estrenamos una nueva filosofía culinaria en nuestros servicios de restauración: Terra. sustainable healthy food

Con mucho sabor y poniendo en valor las recetas tradicionales de Baleares, el producto de temporada, los alimentos km0, los platos saludables y/o de origen orgánico, damos un paso más en nuestro objetivo de ser referente gastronómico de calidad y en fomentar un consumo responsable de los recursos. Todas estas características engloban el sentir de nuestro programa de RSC, Care by MarSenses, con el que trabajamos para ser más considerados con el medioambiente, reduciendo emisiones CO2 de los transportes de distribuidores de alimentos; fomentando la economía local de empresas y cooperativas baleares, y promocionando una dieta mediterránea elaborada con elementos saludables de nuestra tierra.   

Para más información, dale al botón PLAY del siguiente vídeo.

Busca en nuestros restaurantes el logotipo de terra o bien infórmate en nuestros ipad’s o tv’s.

Descubre los 6 los atributos que componen este proyecto gastronómico: circularidad, orgánico, km0, saludable, de temporada, y balear.

Kilómetro 0

Alimentos obtenidos en cualquiera de las Islas Baleares. Apoyamos la economía local y reducimos la huella de carbono al minimizar el transporte.

De temporada

Son alimentos obtenidos de plantas a las que se les respeta el ciclo de maduración en nuestras islas.

Orgánica

Son alimentos ecológicos que para su producción evitan el uso de productos como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales. Contamos con certificaciones: MSC…

Circular

Con este producto cerramos el círculo: los restos orgánicos de nuestra cocina generaron compost que alimentó árboles y plantas que dieron, a su vez, estos frutos que ahora puedes degustar.

De aquí

Recetas tradicionales de las islas. Conoce Baleares también a través de su comida.

Saludable

Platos y productos sanos e ideales para mantener una dieta equilibrada.

Algunos ejemplos gastronómicos:


Fuentes de la imágenes: